EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO: “Los grises son parte del paisaje”

Otra vez nos encontramos en el principal un día después, tras la lluvia intensa que azotó la madrugada.
A pesar del frío y la inestabilidad del clima por sus nubes cargadas, un gran marco recibe a los Mató para ponerle algo de ternura y bellos sonidos a la tarde de las sierras.
Pareciera todo armado ya que la lluvia y los días grises encajan perfecto con sus temas. Y ojo! Que no se mal interprete, para quien disfrutamos de estos días, sabemos que los grises forman parte de paisaje.

Si clásica introducción nos abrió la puerta a un repertorio con sus mejores temas, que en su mayoría, forman parte de su último trabajo “La Síntesis O’connor”. Entre ellos cabe destacar la aparición de la “Chica de Piedra” y mujeres bellas y fuertes, clásicos ya de su carrera.
La atrevida lluvia que apareció en un momento no aplacó la el entusiasmo de los presentes. Manos al cielo, ojos cerrados, dedos contorneados zigzagueando al compás de los sonidos psicodélicos.
“Desconocido espero que tus problemas acaben, y así volver a la senda del bién” la estocada final para despedirse de un público que se quedó muy manija esperando por más.

Cobertura realizada por Nahuel Navarro, fotografía Dayana Olmos para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo
%d