Hockey: Universitario venció a La Tablada

Universitario venció a La Tablada 2-1. Para la “U” anotaron Jesica Monjes y Eliana Gutierrez. El gol de Tablada fue anotado por Lourdes Muñoz. Dialogamos con Sofia Ramallo , mediacampista de Universitario que nos dejo las sensaciones de la buena victoria de Universitario en condición de Local.

Universitario venció a La Tablada 2-1 y con esta victoria sigue en las principales posiciones del campeonato. El torneo es liderado por Jockey (Gano 6-1 a Parque)con 39 puntos. En la segunda colocación Córdoba Athletic (38 puntos-gano Vs Tala 4-2) y a tres puntos quedaron La Salle y Universitario. La U sumo de a tres en su casa ganando un partido duro frente a La Tablada. Vieja Escuela web dialogo con Sofia Ramallo que nos dejo las sensaciones del partido.

DLVE: Consiguieron una victoria importante para seguir peleando el campeonato

Sofia Ramallo: Cuando arranco la segunda vuelta nos propusimos jugar a todos los partidos como si fuera una final porque el método de este torneo es asi, todos los partidos cuentan. Ahora tenemos dos parates. Esta bueno terminar ganando jugando nuestro juego.

DLVE: ¿Cual es la evaluación del partido?

Sofia Ramallo: Tablada sabe defender, tienen buenos contraataques. Nos propusimos que tengan menos contra ataques posibles y tener una defensa solida se vio en el partido que fuimos superiores a la hora de definir. Ellas también tuvieron sus oportunidades .Tablada siempre es un buen rival.

DLVE: ¿ Como se preparan para el Super 8?

Sofia Ramallo:Tenemos dos objetivos importantes como equipo hay que saber equilibrarse es darlo todo en los dos torneos.Nuestro objetivo esta 100 % en el torneo local.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para delaviejaescuela.com