Córdoba Athletic venció a La Salle

Córdoba Athletic venció a La Salle por 3-2 y con este resultado comparte la punta junto a Jockey.

Foto Edgardo Corrales

Cordoba Athletic venció a La Salle por 3-2 , anotaron para el conjunto “rojinegro” Daniela Zamora , Justina Paz, Carolina Beroisa. Mientras que los goles de La Salle llegaron por intermedio de Sofia Funes y Julieta Torres. El equipo que dirige Ezequiel Mugni logro un triunfo importante en condición de visitante y ante un rival directo en su lucha de acceder a semis. Vieja Escuela web charlo con Daniela Zamora , atacante de Córdoba Athletic que nos compartio las sensaciones del triunfo

DLVE: ¿qué análisis podés hacer del partido?

DZ: era un partido duro, veníamos de dos fines de semana sin jugar, sin mucho ritmo.Sabíamos que iba a estar difícil. Las oportunidades que tuvimos, pudimos concretarlas, ellas se nos vinieron en el último cuarto, pero creo que defendimos muy bien, que fue la clave de hoy.

DLVE: El primer gol posibilitó abrir el partido y después ustedes se tuvieron que defender

DZ: La verdad tuvimos un arranque medio ahí confuso, medio de ida y vuelta. Creo que abrir el marcador y ponernos arriba nos favoreció para el resto del partido y después defender.

DLVE: ¿Para ustedes este partido era un desafió?

DZ: Si no me equivoco, quedamos primeras las dos (Jockey y Córdoba Athletic) con la misma cantidad de puntos Sabemos que es importante seguir sumando, nos quedan cinco partidos que son claves y queremos clasificar a Semis.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para delaviejaescuela.com